Caso de éxito: Los Mangos I

Somos el equipo de GBR Expertos en Iluminación, y queremos compartirles nuestro caso de éxito en el Fraccionamiento Los Mangos I en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde se logró conseguir un ahorro del 66% de energía, mejorar las condiciones de iluminación y disminuir los gastos de mantenimiento.

Debido al incremento constante de la energía eléctrica el Fracc. Los Mangos I, buscó opciones que le ayudaran a disminuir el consumo de energía y mejorar las condiciones del fraccionamiento, fue cuando GBR dio la solución al problema, brindando un esquema de financiamiento y una luminaria que cumpliera con los requerimientos de ahorro significativos de energía, excelente desempeño lumínico, alta calidad en sus materiales de construcción, así como garantía de servicio.

El proyecto se enfocó en buscar una luminaria eficiente, que contara con un flujo lumínico alto y bajo consumo, lo que permitió cumplir con la NOM 013-ENER-2013, al sustituir luminarias de Vapor de Sodio 150W por LED de 60Wproporcionando mejores niveles de iluminación, incrementando la seguridad y la calidad de la luz en el fraccionamiento.

 

Posted in Blog.