prcnrg-044

GBR ILUMINA

Caso de éxito Maz Industrial

Maz Industrial

Buen día.

Somos el equipo GBR Profesional, hoy queremos contarte uno de nuestros casos de éxito en colaboración con una empresa industrial en Mazatlán. El proyecto se realizó en el área de evaporadores, donde se consiguió distribuir uniformemente los niveles de iluminación, para mejorar la percepción de los objetos y proporcionar las condiciones de trabajo óptimas a sus colaboradores, cumpliendo con la Norma de la Secretaria del Trabajo (NOM-025-STPS-2008).

Gracias a nuestros aliados estratégicos, en este caso General Electric, nos permitió seleccionar luminarias que soporten condiciones ambientales adversas, las cuales garantizan el servicio y la durabilidad  de las mismas, proporcionando niveles de iluminación uniforme brindándole a los colaboradores mayor seguridad al momento de realizar alguna operación, teniendo un lugar más seguro y de mayor comodidad, cumpliendo con las normas correspondientes para realizar efectivamente su trabajo. Además las luminarias son de tecnología LED, las cuales proporcionan una mayor vida útil de su fuente lumínica, así como reducción de costos de energía y mantenimiento.

Problema:
Bajo nivel de iluminación, distribución ineficiente y condiciones ambientales de vapores, calor, humedad y salinidad.

Solución:
Selección de luminarias que soporten las condiciones de operación con diferentes sistemas de montaje, realización de análisis  y estudio ilumino-técnico de acuerdo a NOM-025-STPS-2008 con software especializado en iluminación.

Luminarias instaladas:

Luminaria ALR1 de General Electric luminaria tipo estanca de policabornato y fibra de vidrio, ideal para bajo montaje, con eficacia lumínica entre 133 y 155 lm/w, con distribución uniforme resistente a vapores, con protección IP65, con temperatura de operación maxima de 45°C.

ARL1
EG2R

Las luminarias EG2R de General Electric con difusor de calor de aluminio fundido para maximizar la transferencia de calor para los componentes eléctricos y para proporcionar una larga vida útil del LED, con eficacia lumínica de 88 lm/w, protección IP65, con una temperatura de operación entre -40° y 50°.

Estos modelos ALR1 y EG2R permiten reducir significativamente los gastos de energía y de mantenimiento a lo largo de la vida del sistema con una vida útil clasificada de L70, 100,000 horas por la IES TM-21.

Maz Industrial

Desarrollamos proyectos de iluminación industrial (minero, textil, alimentaria, manufacturera, agropecuaria, logística, etc.), comercial y oficinas, con base en las normas vigentes y con productos de las marcas líderes en el mercado, como: General Electric LightingHolophaneLithonia Lighting y Crouse Hinds by Eaton

Posted in Blog.